Deportes

A pesar del regreso en tiempo récord, Caruso está contento

El delantero no alcanzó a debutar en el Udinese de Italia y volvió al país para jugar en Vélez. "Esperemos que yo le pueda dar al equipo lo mismo que hice en Godoy Cruz", aseguró.

El delantero Leandro Caruso, que había sido transferido hace menos de un mes desde Godoy Cruz al Udinese italiano, confirmó que mañana viajará a la Argentina para sumarse a préstamos a Vélez, y dijo que está "contento" de llegar al club de Liniers.

“Faltan algunos detalles para que se concrete el préstamo. Estoy contento de ir al último campeón. Tengo todas las pilas y quiero llegar para hacer lo mejor posible”, indicó el atacante.

Respecto al estado en el que se encuentra, indicó que desde que llegó a Italia estuvo de pretemporada y se siente “bien, aunque hubo muy poco fútbol”.

El ex atacante de Godoy Cruz viene marcó 8 goles en el Clausura y posteriormente fue comprado por el club italiano en cerca de 4 millones de euros y en el cual todavía no debutó en forma oficial.

Caruso llega a Vélez a préstamo por un año y con una opción de compra cercana a 2.500.000 de dólares.

“En la pretemporada, durante los amistosos el técnico no me dio muchos minutos. Le fui a hablar para ver mi situación y me dijo que tenía que esperar mi momento. Ahí le dije que yo no era un pibe de veinte años que debía esperar mi momento, entonces si no me iba a tener en cuenta que me lo diga para buscar un club”, reconoció el delantero.

“Esperemos que yo le pueda dar al equipo lo mismo que hice en Godoy Cruz”, se ilusionó Caruso.

La única condición que impuso el club velezano fue que los europeos le ponga una opción de compra ya que según el presidente, Fernando Raffaini: “Si anda bien, como pensamos, queremos retenerlo”.

Por último, remarcó que eligió a Vélez porque es un “un club serio, con instalaciones como en Europa. Eso te lleva a elegir. En lo personal, voy a tratar de cumplir y de hacer las cosas bien”.

Caruso debutó jugando para Arsenal de Sarandí en el 2001 y luego jugó en El Porvenir, tuvo un paso por México en Pioneros Ciudad Obregón, Tijuana y Pegaso Real Colima. Luego llegó a Godoy Cruz y luego de una buena temporada fue adquirido por el Udinese de Italia.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:36
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO Q TENGAS MUCHO EXITO PORQ TE LO MERECES...ACA EN EL TOMBA TE VAMOS A EXTRAÑAR PERO POR LO MENOS VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS GAMBETAS Y TUS GOLES EN EL FUTBOL ARGENTINO. SUERTE RIFLE¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic