Deportes

Domingo: "La llegada de Almeyda me genera un vacío"

El mediocampista de River buscará jugar en otro equipo después de confirmarse el retorno del referente. "Duele el momento en que sucede, cerca del cierre del libro de pases", advirtió.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, optó por improvisar frente a Lanús con Mateo Musacchio en la posición de volante central en lugar de Domingo, quien por características es el reemplazante natural del lesionado Oscar Ahumada.

“Estoy un poco triste, pero uno tiene que afrontar cada situación que se le presenta en la vida, hay que pelearla, justo me habían renovado por tres años más”, aseguró Domingo.

“La llegada de Almeyda me genera un vacío enorme porque tenía muchas ilusiones, en un momento en el que se decía que se iba Oscar (Ahumada) y quedaba yo. Esperaba el partido de anoche para mostrarme y pelearla con (Miguel) Paniagua. Con esto quedé bastante relegado en la lucha por el puesto”, lamentó.

Almeyda no es el único refuerzo en la zona central del mediocampo, pero Domingo no lamentó la incorporación del paraguayo Miguel Paniagua. “Lo de Paniagua es normal, Oscar (Ahumada) se lesionó y era imposible yo solo, pero se ha optado por otro jugador, y (Mateo) Musacchio en otra posición hizo un partido aceptable. A uno le duele en el momento que sucede esto, cerca del cierre de libro de pases”, contó.

“No pasa por la llegada de Almeyda, es un ídolo para mi y ojalá que le vaya muy bien”, aclaró.

“Si me puedo ir lo voy a hacer para estar bien con mi cabeza, hablé con mi representante y si Dios quiere hay algo en el fútbol argentino a préstamo”, y sería en Arsenal, según pudo averiguar Télam.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016