Deportes

Badoer: "Hasta que vuelva Massa, el coche es mío"

El piloto italiano aseguró sentirse "calmado" de cara al GP de F1 de Europa, en el que con 38 años cumplirá su sueño de pilotar un Ferrari. Badoer fue es el elegido por la "scuderia" para suplir al accidentado Massa.

El italiano Luca Badoer aseguró hoy sentirse "calmado" de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Europa, en el que con 38 años cumplirá su sueño de pilotar un Ferrari.

"Estoy muy calmado, como si fuera un test, supongo que hasta que no esté en la parrilla no sentiré gran diferencia", dijo Badoer hoy en Valencia, donde volverá a subirse a un Fórmula 1 diez años después de su última experiencia.

Badoer, piloto probador de Ferrari, es el elegido por la "scuderia" para suplir al accidentado Felipe Massa, una vez que el heptacampeón mundial Michael Schumacher renunció a regresar a la Fórmula 1 por sus problemas en el cuello.

"Lo tengo que aprender todo", aseguró el italiano, que en 49 Grandes Premios no ha logrado aún ni un solo punto.

"Mi objetivo es terminar la carrera", agregó Badoer, que se toma el Gran Premio del domingo como un primer paso en su trabajo temporal. "Estaría preocupado si sólo corriera en Valencia y tuviera que hacerlo todo, pero hasta que vuelva Felipe, el coche es mío, tengo tiempo", aseguró el italiano, que a partir de mañana contará con el alemán Schumacher como asesor in situ.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic