Deportes

Badoer: "Hasta que vuelva Massa, el coche es mío"

El piloto italiano aseguró sentirse "calmado" de cara al GP de F1 de Europa, en el que con 38 años cumplirá su sueño de pilotar un Ferrari. Badoer fue es el elegido por la "scuderia" para suplir al accidentado Massa.

El italiano Luca Badoer aseguró hoy sentirse "calmado" de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Europa, en el que con 38 años cumplirá su sueño de pilotar un Ferrari.

"Estoy muy calmado, como si fuera un test, supongo que hasta que no esté en la parrilla no sentiré gran diferencia", dijo Badoer hoy en Valencia, donde volverá a subirse a un Fórmula 1 diez años después de su última experiencia.

Badoer, piloto probador de Ferrari, es el elegido por la "scuderia" para suplir al accidentado Felipe Massa, una vez que el heptacampeón mundial Michael Schumacher renunció a regresar a la Fórmula 1 por sus problemas en el cuello.

"Lo tengo que aprender todo", aseguró el italiano, que en 49 Grandes Premios no ha logrado aún ni un solo punto.

"Mi objetivo es terminar la carrera", agregó Badoer, que se toma el Gran Premio del domingo como un primer paso en su trabajo temporal. "Estaría preocupado si sólo corriera en Valencia y tuviera que hacerlo todo, pero hasta que vuelva Felipe, el coche es mío, tengo tiempo", aseguró el italiano, que a partir de mañana contará con el alemán Schumacher como asesor in situ.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017