Deportes

Desmienten que Schumacher reemplaza a Alonso en McLaren

Willi Weber, agente del ex múltiple campeón del mundo, calificó de "absurdo y aberrante" la versión, ya que Schumi tiene un puesto en la escudería Ferrari. El piloto de 38 años, no se volvió a los circuitos desde su retiro en 2006.

El agente de Michael Schumacher, Willi Weber, descartó este lunes la posibilidad de que el piloto alemán, siete veces campeón de Fórmula 1, abandone su retiro para sustituir al español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes.

"Es completamente absurdo y aberrante", declaró Weber a la prensa local, saliendo al paso de los rumores.

"Michael tiene contrato con Ferrari, tiene un puesto en esta escudería que le gusta. Ferrari es nuestro compañero para el futuro y si quisiese volver a pilotar, que no es así, Ferrari sería entonces su único interlocutor", explicó el agente de Schumi.

Un hipotético retorno del alemán a la Fórmula 1 había sido lanzado por Bild, de Patrick Head -uno de los responsables del equipo Williams-, sugiriendo a McLaren que intentara fichar a Schumacher.

A sus 38 años, el mítico corredor había puesto fin a su carrera en 2006, y desde entonces se ha mostrado contento con su nueva vida.

McLaren-Mercedes y Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, anunciaron el viernes que habían llegado a un acuerdo para poner punto final a su contrato tras una temporada marcada por las tensiones internas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic