La legendaria Annie Leibovitz debe 24 millones de dólares a un banco

Se los adeuda al grupo financieron Art Capital. Ahora, otro banco, el Goldman Sachs, dice que está dispuesto a salvar de la ruina a una de las fotógrafas más importantes del mundo. Según la prensa, la entidad financiará una parte del crédito que ella tiene que pagar hasta el 8 de septiembre. Es autora de fotos emblemáticas como Demi Moore embarazada o John Lennon desnudo, y que ha trabajado durante más de 40 años para revistas como Rolling Stone, Vogue o Vanity Fair

Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más importantes del mundo, está al borde de la ruina. Su deuda con un banco de Estados Unidos asciende, nada menos, que a 24 millones de dólares. Ahora, ha aparecido otro banco, el Goldman Sachs, dispuesto a ayudarla. 

"Nos gustaría colaborar directamente con la señora Leibovitz y ayudarla a superar su situación financiera", indicó Andrea Raphael, vocera de la entidad, al semanario alemán Stern y que aparecerá en su próxima edición, según reprodujo la agencia DPA.

Leibovitz, autora de fotos emblemáticas como Demi Moore embarazada o John Lennon desnudo, y que ha trabajado durante más de 40 años para revistas como Rolling Stone, Vogue o Vanity Fair, debe 24 millones de dólares más intereses al grupo Art Capital.

Leibovitz pidió el préstamo a Art Capital el año pasado ante las deudas que afrontaba en pagos de hipotecas y facturas impagas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México