La legendaria Annie Leibovitz debe 24 millones de dólares a un banco

Se los adeuda al grupo financieron Art Capital. Ahora, otro banco, el Goldman Sachs, dice que está dispuesto a salvar de la ruina a una de las fotógrafas más importantes del mundo. Según la prensa, la entidad financiará una parte del crédito que ella tiene que pagar hasta el 8 de septiembre. Es autora de fotos emblemáticas como Demi Moore embarazada o John Lennon desnudo, y que ha trabajado durante más de 40 años para revistas como Rolling Stone, Vogue o Vanity Fair

Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más importantes del mundo, está al borde de la ruina. Su deuda con un banco de Estados Unidos asciende, nada menos, que a 24 millones de dólares. Ahora, ha aparecido otro banco, el Goldman Sachs, dispuesto a ayudarla. 

"Nos gustaría colaborar directamente con la señora Leibovitz y ayudarla a superar su situación financiera", indicó Andrea Raphael, vocera de la entidad, al semanario alemán Stern y que aparecerá en su próxima edición, según reprodujo la agencia DPA.

Leibovitz, autora de fotos emblemáticas como Demi Moore embarazada o John Lennon desnudo, y que ha trabajado durante más de 40 años para revistas como Rolling Stone, Vogue o Vanity Fair, debe 24 millones de dólares más intereses al grupo Art Capital.

Leibovitz pidió el préstamo a Art Capital el año pasado ante las deudas que afrontaba en pagos de hipotecas y facturas impagas.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|22:49
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017