Deportes

Manchester está  de "luto" por la falta de Ronaldo

La derrota del último campeón inglés frente al recién ascendido Burnley fue criticada con dureza por la prensa británica, que la calificó de "vergonzosa" y la vinculó con un "luto" por la venta del crack.

La derrota por 1-0 del Manchester United frente al recién ascendido Burnley fue criticada hoy con dureza por la prensa británica, que la calificó de "vergonzosa" y la vinculó con un "luto" por la venta del portugués Cristiano Ronaldo.

"Una de las derrotas en liga más vergonzosas de su historia", dice "The Sun" sobre el inesperado resultado del miércoles por la segunda fecha de la Liga inglesa, mientras que "The Guardian" saca conclusiones más profundas, relacionadas con la marcha al Real Madrid de Ronaldo.

"Esta grave vergüenza ofrece la evidencia irrefutable de que el proceso de luto por Cristiano Ronaldo los ha golpeado duramente", afirma el matutino.

El Burnley es el club de un pequeño pueblo homónimo situado al noroeste de Inglaterra. Su población cabe por completo en Old Trafford, el estadio del Manchester United. Ganó las ligas de 1921 y 1960 y en mayo consiguió el ascenso para la presente temporada después de 33 años de ausencia de la máxima categoría.

El miércoles consiguió su primer triunfo ante el United desde 1968.

Al igual que "The Guardian", el "Daily Telegraph" insiste también en la ausencia del extremo portugués, al señalar que Alex Ferguson "descubrió el verdadero costo de su decisión de dejar marchar" a Ronaldo y propone nombres para "terminar con la sequía" del equipo. El United marcó sólo un gol en dos partidos, y Michael Carrick erró un penal frente al Burnley.

El periódico propone el fichaje de un jugador, y menciona al argentino Sergio Agüero, el español David Villa, el italiano Luca Toni, el holandés Ruud van Nistelrooy o el inglés Jermaine Defoe.

"Fue una mala actuación", dijo lacónicamente tras el encuentro Ferguson, que felicitó al rival y a sus hinchas por el resultado y su gran papel en el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016