Deportes

Kaká le roba protagonismo a Ronaldo en el Real Madrid

La estrella brasileña acaparó las portadas de los periódicos españoles, que lo definen como un nuevo "director de orquesta" del Real Madrid que eclipsa la figura de un apagado Cristiano Ronaldo.

El "crack" brasileño Kakà acaparó hoy las portadas de los periódicos deportivos españoles, que lo definen como un nuevo "director de orquesta" del Real Madrid que eclipsa la figura de un apagado Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se dio el miércoles un baño de autoestima al vencer por 5-0 en el campo del Borussia Dortmund en un amistoso que sirvió para comprobar que el equipo blanco tiene "dinamita" en ataque, como expresa hoy el diario "El País".

Kaká fue una de las grandes estrells del encuentro y el diario "El Mundo" lo califica ya como "el director de orquesta" del lujoso equipo del chileno Manuel Pellegrini. "Suyas fueron las jugadas más vistosas", añade "As".

La llegada del portugués Cristiano Ronaldo acaparó casi todos los focos dentro del ambicioso proyecto del Real Madrid y hasta una contratación tan importante como la de Kaká pasó a un segundo plano, pero el brasileño parece empeñado en reivindicar su categoría.

"El brasileño anotó de penalti su primer gol con la camiseta blanca y ofreció otra vez esa singular virtud de hacerlo todo fácil, sobre todo con metros por delante", explica "El Mundo".

Por contra, ese mismo diario expone las dificultades que está teniendo Cristiano Ronaldo para adaptarse a su nuevo equipo. "Amenaza a balón parado, pero sus 'bicicletas' todavía se pierden en la nada", agrega.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic