Deportes

Kaká le roba protagonismo a Ronaldo en el Real Madrid

La estrella brasileña acaparó las portadas de los periódicos españoles, que lo definen como un nuevo "director de orquesta" del Real Madrid que eclipsa la figura de un apagado Cristiano Ronaldo.

El "crack" brasileño Kakà acaparó hoy las portadas de los periódicos deportivos españoles, que lo definen como un nuevo "director de orquesta" del Real Madrid que eclipsa la figura de un apagado Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se dio el miércoles un baño de autoestima al vencer por 5-0 en el campo del Borussia Dortmund en un amistoso que sirvió para comprobar que el equipo blanco tiene "dinamita" en ataque, como expresa hoy el diario "El País".

Kaká fue una de las grandes estrells del encuentro y el diario "El Mundo" lo califica ya como "el director de orquesta" del lujoso equipo del chileno Manuel Pellegrini. "Suyas fueron las jugadas más vistosas", añade "As".

La llegada del portugués Cristiano Ronaldo acaparó casi todos los focos dentro del ambicioso proyecto del Real Madrid y hasta una contratación tan importante como la de Kaká pasó a un segundo plano, pero el brasileño parece empeñado en reivindicar su categoría.

"El brasileño anotó de penalti su primer gol con la camiseta blanca y ofreció otra vez esa singular virtud de hacerlo todo fácil, sobre todo con metros por delante", explica "El Mundo".

Por contra, ese mismo diario expone las dificultades que está teniendo Cristiano Ronaldo para adaptarse a su nuevo equipo. "Amenaza a balón parado, pero sus 'bicicletas' todavía se pierden en la nada", agrega.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:21
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017