Deportes

Burdisso, entre la Roma y el Atlético de Madrid

El representante del defensor del Inter dijo que el club de la capital italiana es el que más chance tiene de fichar al jugador, aunque mencionó la posibilidad de que sea transferido al Colchonero.

Nicolás Burdisso busca salir del Inter, donde no será tenido en cuenta por el técnico José Mourinho, y su primera opción es la Roma, aunque no descarta la alternativa del Atlético de Madrid. Quedan dos semanas para que cierre el mercado de pases en el fútbol europeo y la definición está cerca.

En unas declaraciones que publicó hoy el diario italiano Corriere dello Sport, el representante del defensor, Fernando Hidalgo, avisó: "Estamos intentando encontrar una solución para el traspaso de Burdisso a la Roma. Es una opción deseable. No estamos tratando ninguna rescisión contractual con el Inter. El jugador no quiere ir cedido durante un año y después encontrarse de nuevo en la misma situación de antes".

El apoderado del futbolista también comentó: "Tiene un contrato hasta 2011 y querría mantener las mismas condiciones actuales si tuviera que marcharse. En este momento, la Roma es la posibilidad más concreta, pero también el Atlético de Madrid tiene una opción por Burdisso".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic