Deportes

El Porto se niega a ceder a Ernesto Farías

Si bien Estudiantes de La Plata quería repatriar al delantero, que ahora se desempeña en Portugal, el técnico del equipo lusitano dijo que el jugador no puede irse porque es una pieza importante.

Las intenciones de los dirigentes de Estudiantes de La Plata de concretar el regreso del delantero Ernesto Farías volvieron a chocar con la intransigencia de sus pares del Porto, de Portugal, que a instancias del entrenador Manuel Jesualdo Ferreira se empeñan en retener al jugador.
 
Como hace tres semanas atrás, el entrenador Manuel Jesualdo Ferreira volvió a oponerse a la salida del jugador argentino del equipo lusitano porque lo considera pieza importante en el funcionamiento ofensivo del Porto.
 
La dirigencia "albirroja" le había acercado un ofrecimiento económico a Farías por demás "interesante", según admitió el propio jugador desde Lisboa, pero su regreso a Estudiantes no dependía exclusivamente de él sino del club, y así se lo hizo saber a sus interlocutores.
 
Pero cuando se oficializó el pedido ante la directiva del Porto, volvió a pesar la opinión del entrenador, que hizo otra vez naufragar las intenciones que tenía el técnico Alejandro Sabella de reemplazar con el "Tecla" Farías la partida de Gastón Fernández, que volvió a Tigres, de México.
 
No se descarta sin embargo que cuando hoy cierre el libro de pases en la AFA, Estudiantes inscriba cablegráficamente a algún delantero, ya que es intención del cuerpo técnico reforzar ese sector del equipo de cara especialmente al Mundial de Clubes a disputarse en diciembre próximo.
 
En las últimas horas le fue ofrecido a Estudiantes el delantero Adrián Ramos, perteneciente al América, de México, pero el técnico Sabella no aprobó su contratación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016