Deportes

Gorosito se fue confiado en poder dar vuelta el resultado

El DT de River dijo que no considera "que sea tan complicado ir a ganar a la cancha de Lanús. Estábamos más para ganar dos a cero que para que nos empaten"

El entrenador de River, Néstor Gorosito, consideró que no cree que a su equipo le resulte tan complicado doblegar a Lanús en el Néstor Díaz Pérez cuando se midan el 17 del mes próximo para definir el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
 
"No considero que sea tan complicado ir a ganar a la cancha de Lanús. Estábamos más para ganar dos a cero que para que nos empaten. La serie para mí está abierta, dependerá de nosotros", argumentó Gorosito en diálogo con los periodistas tras la caída sobre la hora por 2-1 ante los granates en el Monumental.
 
Pipo estimó como clave para la victoria de los sureños la producción de Eduardo Salvio, el juvenil crack que hizo los dos goles que permitieron dar vuelta el tanteador.
 
"Trabajamos sobre las virtudes de ellos, pero es por eso que valen tanto los jugadores como Salvio, quien generó las cuatro situaciones de ellos, incluido los dos goles", sostuvo el director técnico del equipo que tuvo a Ariel Ortega como titular por primera vez en un cotejo oficial tras su paso a préstamo por Independiente Rivadavia de Mendoza.
 
"Cuando mejor estábamos Lanús nos empató y sacó la diferencia", expuso un Gorosito que lamentó el revés en el primer encuentro por los puntos de la temporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes