Cromañón: familiares de las víctimas afirman que las penas no son las esperadas

En diálogo con una radio porteña, Marcelo Parrilli, abogado de familiares de víctimas que apelarán el fallo de la Justicia. "No es una causa compleja desde el punto de vista técnico" y resaltó que durante el proceso "se recibieron testimonios redundantes, reiterativos".

Marcelo Parrilli, abogado de familiares de víctimas, adelantó que apelarán el fallo de la Justicia y consideró que "este juicio oral se podría haber hecho en dos meses". Además, dijo que haberle dado 18 años de prisión al manager de la banda "no coincide con la decisión de absolver al grupo".

En diálogo con Radio Del Plata, subrayó que "no es una causa compleja desde el punto de vista técnico" y resaltó que durante el proceso "se recibieron testimonios redundantes, reiterativos".

En ese sentido, recordó que el proceso "duró más que el juicio a la Junta militar".

En cuanto a la banda Callejeros, cuyos integrantes fueron absueltos, dijo que "las querrellas tenían posiciones diferentes" pero que "el hecho que a Argañaraz le den 18 años de prisión no coincide con la decisión de absolver al Grupo".

Por último, señaló que "los más peligrosos de Cromañón que son los funcionarios públicos han ido escapando de la causa".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes