Deportes

Beckham se quedó sin entrenador en Los Ángeles Galaxy

El técnico Frank Yallop rescindió su contrato con el club californiano. Jürgen Klinsmann había sido uno de los posibles sucesores mencionados durante la temporada que pasó.

Los Angeles Galaxy, el equipo del inglés David Beckham en la liga estadounidense de fútbol (MLS), debe buscar un nuevo entrenador después de que Frank Yallop rescindiera su contrato con el club californiano.

Yallop podría regresar a su ex equipo San José Earthquake, con el que ganó el título de la MLS en 2001 y 2003.

"Por supuesto que estamos decepcionados. Teníamos la sensación de que era el hombre correcto, de que era un buen entrenador", dijo Beckham el domingo al conocerse la noticia.

Yallop se hizo cargo del equipo en el verano (boreal) de 2006 y en ninguna de las dos temporadas que estuvo en el banquillo fue capaz de clasificar al equipo para los playoffs.

La campaña 2007 comenzó con el "terremoto" provocado por el fichaje de Beckham, que estuvo mucho tiempo de baja por las lesiones. Debido al fracaso deportivo durante la temporada se especuló con que el alemán Jürgen Klinsmann, ex seleccionador germano y que reside en California, podría sustituir a Yallop.

Durante la gira de partidos amistosos de los Galaxy por Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda se hará cargo del equipo el asistente, Trevor James, o el director deportivo, Paul Bravo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia