Asaltaron un local de una telefonía celular de calle Rivadavia

Se trata de un agente oficial de Personal donde había 4 empleados y un joven a quien le estaban haciendo una entrevista de trabajo. Todos fueron despojados de sus pertenencias y encerrados en una oficina. Los delincuentes se llevaron, al menos, 40 celulares de última generación y cinco módems.

La seguidilla de robos en Capital continuó durante la tarde-noche de este miércoles. Durante la mañana, mediodía y tarde quedaron registrados en las tres oficinas fiscales de la jurisdicción unos 25 delitos, entre asaltos y robos.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 19.20 dos individuos irrumpieron en un local de venta de celulares de Personal. Allí había cuatro empleados, a quienes les robaron dinero y algunas pertenencias. Pero sin dudas quien estuvo signado por la mala suerte fue un joven que estaba enfrentando una entrevista laboral; lamentablemente, él también fue asaltado y para colmo no consiguió el empleo.

Los dos delincuentes se pararon frente a los escritorios de los empleados. “Tenían las manos en los bolsillos y hacían como si nos apuntaban con armas que tenían escondidas, pero nunca las vimos”, contó una de las víctimas.

De todos modos, los empleados y quien pretendía un puesto en el agente oficial de comunicaciones no les intereso averiguar si realmente los asaltantes tenían armas; ante estas situaciones y con el objetivo de preservar la vida, es preferible quedarse con la duda.

“Vos, vení para acá”, le dijo uno de los sujetos a una de las jóvenes empleadas. “Abrí esto”, le ordenó refiriéndose a una vitrina. De inmediato, despojaron a las víctimas de sus elementos personales y el poco dinero que tenían encima; luego, los encerraron en una oficina de la parte de atrás del local.

Ya tenían el exhibidor abierto y, entonces, lo saquearon. Según denunciaron, serían unos 40 teléfonos celulares de última generación y 5 modems para conectarse a internet.

Cuando los empleados, y el frustrado pretendiente del empleo, no escucharon más ruidos, salieron de la oficina. Claro, los ladrones ya no estaban y por esa razón no pudieron determinar si alguien los esperaba en la calle y si huyeron en algún vehículo.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 11:26
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acabo de escribir al foro. Disculpenme pero lo vuelvo a hacer porque me siento asfixiado, y supongo que debe haber muchos mendocinos que comparten esta sensación. Sr. Gobernador, Sr. Ministro de Seguridad, siento que ustedes dos se han tomado para la joda el tema de la inseguridad, o al menos eso es lo que parece a juzgar por lo que se ve todos los días. Ustedes deben, no sólo trabajar, sino también conseguir resultados para que los mendocinos veamos que nuestros gobernantes están dedicados a proteger nuestras vidas y nuestros bienes y dejarse de fanfarronear y aparecer en TV cuando por ahí (muy de vez en cuando) resuelven algún hecho consumado (porque de evitar y prevenir el delito, ni hablar). Señores "gobernantes", haganse cargo y terminen con este flagelo que es la inseguridad. Y si no son incapaces, tengan algo de verguenza y en un rapto de humildad y honestidad, ............. bueno, ustedes ya saben.
    2
  2. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben, lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Aquí no hay política. No sea cosa que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville