Dos ladrones robaron $1.400  de un minimarket y huyeron en un taxi

El atraco sucedió en horas de la siesta. Dos individuos armados ingresaron en negocio y amenazaron al dueño y clientes. Se alzaron con $200 de la caja y otros $1.200 del Rapipago que funciona en el local. Los ladrones escaparon en un taxi.

A plena luz del día dos delincuentes asaltaron un negocio de la Alameda. A punta de arma de fuego se llevaron $1.400.

El robo ocurrió este miércoles alrededor de las 14 en el minimarket Alameda, ubicado en calle Remedios de Escalada de San Martín al 1.900, en Capital. En el interior del comercio estaba el dueño, un hombre de 33 años, y algunos clientes.

Quienes estaban en el comercio se vieron sorprendidos dos por dos sujetos, que al ingresar advirtieron: “¡Que nadie haga nada raro!”. Uno de estos individuos estaba armado y apuntó directamente al dueño, a quien le exigió el dinero de la caja.

Desde atrás de la caramelera le entregó unos $200. Pero el botín sería engrosado por su cómplice.

En este negocio también funciona un Rapipago y tiene una caja aparte. Mientras uno de los ladrones mantenía apuntado al propietario del comercio su cómplice se dirigió hacia el mostrador del sistema de pago electrónico, abrió el cajón y sacó todo el dinero que había en el interior.

Según denunció el propietario, había recibido pago de servicios por un valor de $1.200, por lo cual el total del botín fue de $1.400.

Los delincuentes huyeron en un taxi y aunque rápidamente la víctima avisó al 911, no fueron encontrados por los uniformados que patrullaron la zona.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 12:51
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando no pasan cosas que hagan que le convenga politicamente aparecer por la TV, el ministro ¿A QUE SE DEDICA?. No creo que esté trabajando por la seguridad de los mendocinos. Porque la cosa cada día que pasa se pone peor para nosotros (las víctimas) y mejor para ellos (los delincuentes) que tienen cada dia mayor impunidad, mejores medios, mejor armamento y mejor logística que el propio ministerio. ¿ Todavía lleva estadísticas sr. ministro?. ¿Que pasa, será que le han robado la compu?. Eso ya sería el colmo. Don KAKE y don ministro: no vayan a salir un día de estos a decir que la inseguridad es producto de su mala suerte, o que es algo que nadie se hubiera imaginado; PORQUE LA INSEGURIDAD CRECIENTE ES PRODUCTO EXCLUSIVAMENTE DE LA INCAPACIDAD, INOPERANCIA, INDOLENCIA, INUTILIDAD, ETC, QUE TIENE EL GOBIERNO PARA COMBATIRLA. Amigos del foro, los invito a sumarse a este reclamo, no sea cosa que terminemos nosotros siendo culpables de la inseguridad por no haber dicho nada.
    2
  2. OTRA MAS
    INSISTO, CLASIFIQUEN MAS A LOS CHOFERES DE TAXIS, HAY MUCHOS RATAS
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María