Deportes

Ferradas reemplazó a Pérez Tarifa en la práctica de fútbol

En el ensayo que llevó a cabo Independiente Rivadavia, el técnico Teté Quiroz se inclinó por Ferradas para ocupar el lugar del lesionado Pérez Tarifa, aunque es muy posible que  llegue al debut.

Un nuevo ensayo futbolístico se apreció en Las Carmelitas en horas de la mañana. Esta fue Independiente Rivadavia, quien se movió pero el predio y en el que se probaron titulares contra suplentes.

El entrenamiento que llevó a cabo Teté Quiroz, arrojó la novedad de que Mauricio Ferradas y no Abel Peralta, estuvo en la delantera junto a Caballero, ya que Gabriel Pérez Tarifa estuvo descartado de la práctica por una contractura en su pierna derecha.

Sin embargo, según el técnico Leproso, el atacante llegará el sábado para enfrentar a Sportivo Italiano, por lo que Pérez Tarifa tiene muchas chances de hacer su presentación con la casaca Azul.

Vale recordar que Pérez Tarifa, viene jugando todos los amistosos, a diferencia de Ferradas que está entrenando con el plantel hace más de una semana.

Pero igualmente Teté no confirmó el equipo luego del entrenamiento, donde paró a los siguientes futbolistas: Carrera; Alloco, Loeschbor, Ledesma, Seltzer; De la Vega, Garipe, Negri, Fileppi; Caballero, Ferradas. Seguramente salvo Ferradas, el resto del equipo será el que debute en la temporada.

Mañana Independiente entrenará nuevamente en Las Carmelitas por la mañana, donde se puntualizará la parte táctica.

En tanto se ratificó el hecho de que el viernes al mediodía, la delegación de Independiente Rivadavia viajará rumbo a Buenos Aires, donde chocará ante Sportivo Italiano el sábado a las 15.30 horas.

Por último, se estima que mañana por la tarde arribe un viejo conocido y querido por la hinchada Leprosa, Gabriel Solís.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes