Deportes

BMX: Facundo Narpe nuevamente a la selección

El piloto de la Asociación Corredores de Bicicross de Mendoza (A.c.bim-bmx), fue citado por la Federación Argentina de BMX para representar al país en Sudáfrica.

El mendocino, Facundo Narpe, ha sido seleccionado por Federación Argentina de BMX, como integrante del equipo nacional que representará a nuestro país en el “Supercross World Cup 2009”, que se realizará el 23 de Agosto del 2009 en Pietermaritzburg-África.

Hay que recordar que Facundo Martín Narpe ya ha sido parte del equipo nacional en el Campeonato Mundial de BMX, que en el mes de Julio se llevó a cabo en Adelaida-Australia, oportunidad que llegó a instancias semifinales, ubicándose en la 17º posición a nivel mundial de la categoría Junior, mérito que ha dado lugar a una nueva convocatoria nacional.
 
A.c.bim-bmx, cuyo predio y circuito se ubica en Av. Libertador s/n Parque Gral. San Martín (frente al zoológico), es una asociación deportiva sin fines de lucro, que brinda contención a niños y jóvenes amantes del ciclismo BMX; enseñanza teórica y práctica a través de su escuela de BMX.

Además permite la posibilidad de trascendencia local, regional, nacional e internacional a aquellos pilotos que así lo desean; por ser una Entidad afiliada a Federación Argentina de BMX y por ende a Unión Ciclística Internacional ( U.C.I.)
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|17:40
1
ERROR
18 de Enero de 2017|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe