Deportes

El Deportivo Maipú tiene todo casi listo para el debut

Tan sólo una duda es la que tiene en mente el técnico Carlos Sperdutti para terminar de armar el equipo. Todo indica que Facundo Cattáneo está más cerca de la titularidad que Nicolás Aguirre.

Cada vez falta menos. El Súper Dépor tiene por delante un nuevo desafió en el Argentino A, donde quiere ser protagonista. Es que con un equipo muy reforzado, con jugadores de experiencia, habilidad y con pibes con ganas de ganarse un lugar, el elenco de Carlos Sperdutti, apunta alto esta campaña.

Este domingo será el primer obstáculo hacia la meta. En su reducto, el Omar Sperdutti, recibirá la visita de Estudiantes de Río Cuarto, conjunto ascendido y que tendrá todas las energías puestas en comenzar su estadía con el pie derecho.

El partido arrancará a partir de las 11 horas e irá por TV para todo el país. Pero si bien la televisación es una novedad, lo más importante pasa por el equipo que parará el Gringo.

Lo que está confirmado, es el sistema que dispondrá el técnico. Fiel a su estilo, Sperdutti parará a tres jugadores en defensa, dos centrocampistas, dos volantes de salida, un creador de juego, todo respaldado por dos puntas.

El arco tiene dueño y es Martín Ríos, que delante de él tendrá la última línea, donde figuran Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carvajal.

El mediocampo Cruzado, estará plagado de jugadores. Quienes “rasparán” en la zona del disco central, son dos gladiadores, con experiencia en ese puesto y que de seguro formarán una dupla dura de penetrar: Enzo Imbesi y Daniel Dobrik. Luego de que el balón retorne a los pies del Botellero, Rodrigo Zapata por izquierda y Luciano Córdoba por derecha, evacuarán el sector, en dirección a Patricio Landa Garza, cerebro del equipo y que tendrá el rol de abastecer a los atacantes.

Arriba, Maipú tendrá el peso de dos delanteros, aunque el Gringo deberá decidirse por quién acompañará a Emmanuel Reynoso. Al parecer, Facundo Cattáneo ha sacado una luz de ventaja sobre Nicolás Aguirre.

Solamente falta definir por la última pieza de este rompecabezas que Carlos Sperdutti fue construyendo durante toda la pretemporada y en el que confía que hará un excelente papel en el debut frente a sus hinchas.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|19:52
1
ERROR
22 de Enero de 2017|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular