Deportes

Yésica Marcos va por una nueva victoria en el campo rentado

La boxeadora de San Martín, actual campeona sudamericana de los supergallos enfrentará a su compatriota Ivonne Córdoba en el mítico estadio Luna Park.

Contenta por presentarse una vez más en el máximo escenario del boxeo nacional, la mendocina Yésica Marcos intentará seguir con su invicto y con su título sudamericano cuando enfrente, mañana por la noche, a Ivonne Córdoba, púgil oriunda de tres arroyos.

“De mi rival es poco lo que sé. Estoy concentrada y con ganas de seguir en racha para continuar creciendo. Sólo pienso en hacer un buen papel y en tratar de quedarme con la victoria” dijo la chica apodada el “Bombón Asesino”.

Mirá un video de la campeona sudamericana:



Cristian Etem tiene mucha confianza en Yésica Marcos

El Director de Deportes del departamento de General San Martín es muy optimista en cuanto a la carrera de la boxeadora mendocina. “Hay que seguir trabajando de la mejor manera y saber esperar el momento adecuado para intentar combatir por un título mundial” soltó el robusto Profe.

Al ser consultado por la posibilidad de un combate ante Alejandra Oliveras (ex campeona mundial) el Profe señaló que “existió un contacto, pero su representante señaló que era muy poco dinero. Además queremos ir paso a paso para no cometer errores y no saltar etapa alguna. La oportunidad llegará sin lugar a dudas”.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:26
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile