Deportes

Más premios para el concurso Dakar 2010: Cinco kits, y copiloto de Orly en la BMW

MDZ te brinda la posibilidad de que te conviertas en el acompañante del piloto mendocino del X Raid Personal Team en un recorrido por la montaña, el próximo miércoles 26 de agosto y a bordo de la impactante BMW X3 CC. Sortearemos un pase entre los lectores registrados que completen el formulario. Y cinco kits del equipo X Raid

Si te emocionaste con el paso del Dakar por Mendoza, si sos un "fierrero" de alma, si te gusta la naturaleza, la aventura y la adrenalina, y si soñás con subir alguna vez a una camioneta que explore a fondo el corazón de la montaña, no podés perderte la oportunidad que te brinda MDZ para que seas el copiloto de Orly Terranova en la BMW que será parte del Rally Dakar 2010. y agregamos más premios, cinco kits del equipo X Raid.

Nuestro diario sorteará entre sus lectores registrados un pase para acompañar el miércoles 26 de agosto al piloto mendocino en un recorrido a toda velocidad por la montaña.

Sólo tenés que estar registrado (si aún no lo estás, hacé click aquí). Luego llená el formulario con tus datos y empezar a imaginarte dentro de la impactante BMW X3 CC.

Eso no es todo: también podés ganar cinco kits del equipo X Raid (remera, gorra, poster y calcos), la hoja de ruta y una capacitación súper intensiva a cargo de Eduardo Pulenta, el copiloto oficial de Terranova.

El sorteo se realizará, ante escribano público, el lunes 24 de agosto a las 18.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
DNI (escribirlo sin puntos) *

Los sponsors también serán protagonistas

El mismo miércoles, los sponsors del X Raid Personal Team también serán agasajados con un servicio vip que tendrá catering, música, livings, videos, fotografía, juegos, seguimiento satelital y cursos de navegación de primer nivel.

La actividad para los invitados incluye una cena con el menú especial X-raid, Road Book con información del equipo, y Test Drives personalizados.

Como el ganador del sorteo de MDZ, los invitados también podrán subirse a la BMW X3 junto a Orly Terranova y ser su copiloto. Además, se les entregará a cada uno un libro con la hoja de ruta, podrán realizar un curso de navegación, y recibirán obsequios oficiales del equipo X-raid.

Otra actividad en Las Leñas

El equipo BMW X-raid Personal Team y Orly Terranova estarán el próximo lunes 24 de agosto en el Valle de Las Leñas realizando una exhibición sobre hielo con la BMW X3 CC que participará del Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Para ello, llegarán desde Alemania las cubiertas especiales para esa superficie y un ingeniero  para trabajar sobre la puesta a punto de la camioneta bajo condiciones especiales de temperatura (entre –10 y 5 grados centígrados) y de altura (2800 a 3100 m).

El Personal Winter Experience contará con la presencia de personalidades destacadas. Además se realizará en la terraza del bar Innsbruck un cocktail especial, junto a un DJ invitado.

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|10:07
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo quiero ser copiloto de orli en el dakar.... entonces necesito esta oportunidad para demostrarlo
    4
  2. Pura adrenalina!!! y pura vida!!!
    3
  3. Quiero felicitarlos por esta nota y por la posibilidad que nos dan a los fierreros de participar de este tipo de concursos,ya que este tipo de competicion es unica y una vez al año que pase por nuestra provincia hay que disfrutarla y apoyar a nuestro piloto,gracias.
    2
  4. UNITE EN FACEBOOK AL EQUIPO X-RAID PERSONAL TEAM http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires-Argentina/Argentina-X-Raid-Personal-Team/44571728110
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic