Deportes

Marcela Acuña: "Me retiro porque me dedicaré a la política"

Esa frase sentencia las intensiones de la actual campeona mundial de los supergallo del CMB y la AMB. Recientemente electa Consejal por el distrito de Tres de Febrero.

Sentada junto a su esposo  en un rincón del estadio Luna Park, en donde se realizó el pesaje, la formoseña Marcela Acuña espera enfrentar la balanza para conocer su peso para el combate de mañana por la noche en el mítico escenario.

De perfil bajo y muy accesible ante la requisitoria periodística y de los fans que intentan acercarse a ella para alcanzar alguna fotografía, la campeona mundial de los supergallo confiesa estar pensando en el retiro para dedicarse de lleno en el mundo de la política.

La boxeadora nacida en Formosa se mostrará nuevamente ante el público Porteño y ante la única pugilista que la venció en dos ocasiones por decisión de los jueces.

En la primera pelea efectuada en la ciudad de Córdoba por el título pluma de la WIBA, en fallo muy polémico Ashley fue la vencedora en noviembre de 2002.

En el combate revancha, también por el título pluma de la misma entidad, la jamaiquina fue quien nuevamente se quedó con la corona en forma amplia y legítima en junio de 2003 en la ciudad bonaerense de Bolívar.

Es por esa razón que la Tigresa quiere cobrar una vieja revancha antes del retiro y el inicio en el mundo de la política “K”.

¿Por qué una mujer tan querida como usted se dedicará a la política con un grupo que la ejerce desde hace varios años y que no cuenta con mucho respaldo popular?

“No se quien dice eso” contesta con algo de fastidio. “Creo que Cristina Kirchner ha hecho muchas cosas positivas y además es una mujer que no se deja pasar a llevar por nadie. Igual soy yo. No me gusta que nadie me pase a llevar y por eso me siento identificada con ella” agregó la campeona mundial.

¿Qué piensa de la mendocina Yésica Marcos? Muchos dicen que será su sucesora.

“Todos pueden serlo” (risas). “Ahora entiendo la pregunta. Sos de Mendoza y por eso la pregunta. Sos de la tierra de Cobos, el único vicepresidente de la historia que llega de la mano de un partido y luego se pasa a la oposición”.

No hay intencionalidad política en la pregunta.

“Tal vez…puede ser. Yo quiero mucho a Cristina y espero trabajar de la misma manera en el mundo de la política, tal cual lo hace ella.”

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es conCejal, sin "S" Lo kismo con la palabra "intenCiones", sin la "S" Disculpenme, no es que me pongo a buscar errores, me los encuentro De todos modos, mi 1er lectura del día es siempre con el MDZ saludos
    1
En Imágenes