Deportes

Velez y Argentinos cierran la fecha, sin riesgo para el liderazgo de Lanús

El partido, que se juega a partir de las 19 en el estadio José Amalfitani, completa el 15º capítulo del campeonato. Los "Bichos" suman 23 puntos y aún sueñan con pelear el título.

Vélez Sarsfield recibirá este lunes a Argentinos Juniors en el partido que cerrará la 15ta. fecha del torneo Apertura 2007 de primera división.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por Juan Pablo Pompei e irá televisado en vivo por TyC Max, a través del sistema codificado.

Argentinos suma 23 puntos y mantiene la ilusión de pelear por el título, pese a que su principal objetivo es lograr la permanencia en la máxima categoría.

Vélez tiene 20 unidades y afronta las últimas cinco fechas del semestre con la incertidumbre acerca de la continuidad de Ricardo La Volpe como director técnico.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Sergio Sena, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante y Pablo Lima; Leonel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Santiago Silva y Damián Escudero. DT: Ricardo La Volpe.

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Ariel Seltzer; Néstor Ortigoza y Roberto Battión; Martín Cabrera, Gabriel Peñalba y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche. DT: Néstor Gorosito.

 
En Imágenes