Deportes

Yésica Marcos se subió a la balanza y dio con el peso

La mendocina, que mañana combatirá en el Luna Park ante Ivonne Córdoba, registró un peso de 54,150 kg y está en condiciones de subirse al cuadrilátero para un nuevo desafio en carrera boxística.

Yésica Marcos, oriunda del departamento de San Martín, realizó esta tarde en el Luna Park el pesaje correspondiste al combate que protagonizará este jueves en Capital Federal.

Marcos clavó las agujas de la balanza en 54, 100 kg, ciertamente su peso ideal, mientras que la contrincante de la cuyana, Ivonne Córdoba, oriunda de Tres Arroyos, alcanzó los 54 kg exactos.

Ambas deportistas se encontraban en excelentes condiciones físicas y anímicas y dejaron entrever un creciente optimismo en las postrimerías del choque que se estipula comenzará pasada la hora 21.30 y será preliminar del enfrentamiento que sostendrá la Tigresa Marcela Acuña.

La formoseña intentará retener su corona ecuménica, cuando enfrente a la desafiante jamaiquina, Alicia Ashleir, rival que la derrotó en dos oportunidades y con la cual pretende tomarse revancha antes del retiro del campo rentado.

Las dos boxeadoras fueron parte de la ceremonia del pesaje, posterior al efectuado por Marcos. Acuña dio un peso de 54, 650 kg, mientras que la chica de Jamaica  pesó 54, 800 kg.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes