Amenazan a una embarazada con degollarla durante un asalto en Capital

La joven víctima del robo lleva 37 semanas de embarazo, pero esto no sensibilizó a los dos delincuentes que la abordaron en calle Salta y Entre Ríos. Mientras uno le ponía una navaja en el cuello, el otro le revisaba los bolsillos hasta que encontró dinero. Ambos ladrones salieron corriendo y hasta el momento no fueron detenidos.

Una joven de 19 años que está embarazada de 37 semanas fue asaltada en la mañana de este miércoles en el centro de Mendoza. Uno de los delincuentes que protagonizó el robo le puso una navaja en el cuello y amenazó con degollarla. Le sustrajeron $300.

Después del robo, la víctima necesito varios minutos para recobrar el aliento; luego de reincorporarse buscó a un policía y posteriormente caminó hasta la comisaría Tercera a denunciar el delito. Allí llegó muy asustada por la amenaza que sufrió de los ladrones, confiaron fuentes judiciales.

La joven declaró que alrededor de las 8 de la mañana iba caminando por calle Entre Ríos y al llegar a Salta un hombre la abrazó desde atrás. Luego de inmovilizarla, le puso una navaja en el cuello y le dijo: “Quedate quieta y no te va a pasar nada”. La futura madre obedeció.

Apareció otro individuo que comenzó a revisarle los bolsillos de sus prendas, mientras su cómplice continuaba apoyándole el delgado filo del arma blanca en la yugular.

Afortunadamente para la joven todo terminó cuando el delincuente encontró en uno de sus bolsillos la billetera y en ella dinero. Según denunció en la Oficina Fiscal Nº 1, le sustrajeron $300 y luego salieron corriendo.

Aunque la Policía buscó a los ladrones por las calles de la Tercera y Cuarta Sección, éstos se salieron con la suya; hasta el momento no hay detenidos por el asalto.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:42
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben, lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?)
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho