Deportes

Gámez se metió en la polémica por la televisación del fútbol

El ex presidente de Vélez y aspirante a asumir la titularidad de la AFA, le envió una carta documento a Julio Grondona, en la cual lo intimó a que "se abstenga" de renegociar contratos de TV.

En la carta, el dirigente incluso señaló que el titular de la AFA podría incurrir en los delitos de "administración fraudulenta y asociación ilícita".

"En mi calidad de candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino en próximas elecciones", comenzó Gámez la carta que le hizo llegar a Grondona, a quien criticó por "la ineptitud y el fracaso" de su gestión.

"Intimo a Ud. a abstenerse de realizar cualquier acto relacionado a la renegociación y/o prórroga de los contratos por la televisación de los partidos organizados por la AFA como así también le negociación por los mismos del Prode Bancado y/o apuestas on line y/o actividad lúdica de cualquier índole vinculada a pronósticos deportivos", señaló Gámez.

También lo hizo acerca de la "renegociación y/o prórroga del contrato de partidos amistosos de la selección argentina de fútbol y cualquier otra actividad que involucre dichos partidos y que extienda su alcance en el tiempo, excediendo su mandato y comprometiendo aún más el futuro de la institución, de la selección argentina y del fútbol en general".

"La desesperante situación económica de la enorme mayoría de los clubes de fútbol, que lleva al colmo de no poder comenzar los campeonatos, es una clara muestra de la inviabilidad del sistema actual y de la ineptitud y fracaso de su irresponsable gestión", reprochó el ex presidente de Vélez en la carta, cuyo contenido fue difundido hoy en los Tribunales porteños.

Además, Gámez designó al abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten ante la posible iniciación de juicios que podría entablar contra Grondona.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic