Deportes

Otro problema para Caruso Lombardi: Se lesionó Cáceres

El paraguayo sufrió hoy una contractura y está casi descartado para enfrentar el sábado a Central. Su reemplazante sería Gabriel Mercado. También se confirmó el desgarro de Castromán.

Marcos Cáceres alteró, en parte, los planes de Caruso Lombardi para el partido del sábado con Central. Es que el paraguayo era fija en la defensa, pero en la práctica de hoy sufrió una contractura y está prácticamente descartado.

El defensor jugó de titular hoy en el partido que los titulares perdieron 2-1 con los suplentes (goles de Lluy para los primeros y de Britez Ojeda y Viola para los segundos). Sin embargo, al promediar la práctica sintió molestias y debió dejarle su lugar a Gabriel Mercado. Otro que se lesionó es Lucas Castromán, desgarrado.

Así, Racing formaría en el debut con: Santillo; Mercado, Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Grazzini, Lucero; Lugüercio y Ramírez.

En tanto, las pruebas de jugadores proseguirán y esta tarde serán observados el brasileño Claudinho y el colombiano Ortiz Segura.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|03:24
1
ERROR
18 de Enero de 2017|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe