Deportes

Almeyda es el nuevo refuerzo de River

El volante de 36 años que hasta el domingo jugó el torneo de veteranos, está a punto en convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Gorosito. Hace dos años que no se desempeña de manera profesional y mañana firmaría su contrato.

Matías Almeyda tiene 36 años viene de jugar el Súper 8, el torneo de los veteranos, y fue parte del elenco estable del Showbol. Sin embargo, el volante todavía se siente jugador de fútbol y está por concretar su sueño: el de volver a River.

El nexo del retorno de Almeyda fue Enzo Francescoli. El Príncipe, compañero suyo en los 90 y en el reciente Súper 8, le transmitió a José María Aguilar el deseo del ex mediocampista de Lazio de retornar y fue escuchado.

Tanto que mañana se hará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmará su contrato. Néstor Gorosito no lo pidió y acaba de sumar al paraguayo Paniagua en ese puesto.

Lo cierto es que Almeyda, con casi dos años de inactividad profesional (su paso por Fénix fue amateur)está por retornar al club que lo vio nacer.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 00:05
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN HECHO TAMBIEN LO LLAMARON A SODERO, AL COCACOLERO (ORTEGA) Y ESTE PIBE ALONSO, CLARO TIENEN MEMORIA, SON LOS QUE GANARON ALGO HACE MIL AÑOS, JA JA
    2
  2. se llama J.J. lopez. Otro podría ser Mostaza Merlo. Es una pena que Labruna se haya muerto, sino lo llamaban de una !
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'