Cromañón: cuatro personas fueron hospitalizadas por los incidentes

Luego de ser conocidas las condenas por el caso Cromañón la muchedumbre apostada en el exterior de la sala de tribunales se manifestó con las fuerzas de seguridad. La Policía de Buenos Aires reprimió a los golpes y con un camión hidrante. Mirá los videos.

Serios incidentes se registraban esta tarde dentro y fuera de los Tribunales porteños tras conocerse la sentencia por la tragedia del boliche República Cromañón.
  
En el interior de la sala de audiencias, algunos de los familiares de víctimas intentaron agredir a los músicos de Callejeros tras escuchar que resultaban absueltos en el juicio.
  
En la parte externa, familiares de las víctimas y militantes de agrupaciones de izquierda intentaron ingresar por la fuerza al Palacio de Justicia y fueron dispersados por la Policía Federal.
  
A pocos metros de allí, sobre la plaza Lavalle, centenares de jóvenes seguidores de Callejeros festejaban mientras tanto la sentencia.

Cuatro personas resultaron con heridas de consideración y debieron ser trasladadas a
distintos hospitales porteños a raíz de los incidentes registrados en la puerta del Palacio de Tribunales.

Según informaron voceros del SAME a Noticias Argentinas, los  cuatro heridos fueron llevados a los hospitales Fernández y  Ramos Mejía, ya que sufrieron lesiones que no podían ser
tratadas en el lugar.

En tanto, siete policías resultaron heridos durante los  enfrentamientos con los familiares de las 194 víctimas que  quisieron ingresar a la sala.

Las fuentes dijeron a NA que también se atendieron pacientes  de menor gravedad tanto dentro como fuera de la sala del TOC número 24, donde el trabajo incluyó grupo de psicólogos.

Además, desde la Policía Federal se aclaró que no existieron detenidos durante los incidentes.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México