Una chica se salvó de ser violada en Carrodilla durante la mañana

Luego de ser manoseada, una chica zafó de su agresor y logró escaparse hasta una escuela cercana donde fue auxiliada. El hecho ocurrió cerca de las siete y media de la mañana en la parada del colectivo.

Esta mañana una chica de 16 años casi fue violada por un hombre que la sorprendió cuando esperaba el colectivo a las siete y media de la mañana.

El hecho ocurrió cuando la joven fue sorprendida por un hombre que descendió rápidamente de una moto al divisarla en la parada del colectivo y sin que hubiera nadie más en las cercanías.

Luego de que el hombre se acercó a la chica se produjo un forcejeo en medio del cual la joven resultó manoseada en sus partes íntimas y por la resistencia que opuso logró en un momento zafarse.

Luego de salir corriendo la chica llegó rápidamente hasta la escuela primaria Tucumán, donde rápidamente fue asistida por sus autoridades.

La denuncia por abuso simple fue radicada en la Oficina Fiscal número 15 y que tramita causas de Luján de Cuyo.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 06:54
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llevo ya cinco comentarios hechos en notas de policiales (hoy dos), llamando a la reflexion y al trabajo a don ministro de seguridad de la provincia, y solo salió publicado uno. ¿Hay alguien ahi adentro a quien le moleste o perjudique este tipo de comentarios?.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes