Para ver en vivo la sentencia del juicio por la tragedia de Cromañón a partir de las 15 haga click acá

El gerenciador del boliche de Once, Omar Chabán, la banda Callejeres, y los funcionarios públicos acusados están en el Palacio de Tribunales en donde en instantes se dará a conocer el veredicto en el juicio por la muerte de 194 personas. Los familiares están aguardando con ansias en fallo.

Para ver en vivo la sentencia del juicio por la tragedia de Cromañón a partir de las 15 haga click acá.

A poco de conocerse el fallo a los 15 acusados de la tragedia de Cromañón, familiares y amigos de las víctimas aguardan con expectativa el pronunciamiento judicial, mientras en el Palacio de Tribunales porteño se mantiene el operativo de seguridad para contener al público y allegados que se acercarán al lugar. Ya están en tribunales, el gerenciador del boliche de Once, Omar Chabán, y la banda Callejeros.

El principal acusado en el juicio, el ex gerenciador de Cromañón, Omar Chaban, se encontraba pasadas las 9.00 en los tribunales porteños a la espera del veredicto, según informó uno de los jefes del operativo policial.

"Esperamos que haya condenas, que sean cercanas a lo que pedimos en nuestros alegatos", expresó esta mañana uno de los querellantes en la causa, el abogado Patricio Poplavsky, representante de 222 familiares de víctimas.

El letrado, al igual que otros querellantes, espera que el Tribunal Oral Criminal 24 porteño dicte un fallo "ejemplificador" y condenatorio contra Omar Chabán, Raúl Villarreal, los integrantes del grupo Callejeros, tres ex funcionarios porteños y policías acusados en la causa. Por su parte, el abogado de Chabán, Pedro D`Attolo, dijo que esperan "un fallo justo" y que confía en la "honorabilidad de los jueces".

El defensor de Callejeros, Martín Gutiérrez, expresó por su parte que aguarda que "la sentencia sea un correlato de lo ocurrido en el juicio. Para nosotros es haber convalidado una convicción íntima de cada uno de los chicos de Callejeros, que era sentirse inocentes y ajenos a esa responsabilidad tan dolorosa para todos".



Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México