Deportes

El Veracruz de Mohamed fue humillado en México

El conjunto que el ex Huracán dirige desde hace algunas semanas perdió 8-0 ante Los Pumas. Cinco de los goles fueron convertidos por argentinos. Decepción en la hinchada roja.

El director técnico argentino Antonio Mohamed tuvo un domingo que no se lo podrá olvidar nunca, ya que su equipo, Veracruz, fue goleado por Los Pumas de la Universidad Autónoma de México, 8 a 0.

En la gran goleada del equipo "felino" tuvieron gran participación los argentinos, EstebAn Solari, autor de tres tantos e Ignacio Scocco, de dos.

Con la goleada, la más abultada del torneo después del 6-1 del América sobre Jaguares de Chiapas por la segunda jornada, Pumas llegó a 23 puntos y se aseguró el segundo lugar del Grupo 1, que le permite aspirar a ganar su pase directo a la ronda de los ocho mejores.

Pumas definirá en la última jornada del torneo el pase directo a cuartos de final cuando visite el domingo a Pachuca, tercero en el mismo sector con 23 unidades y menor diferencia de goles.

En tanto Veracruz, que tuvo un muy mal campeonato, incorporó recientemente a Mohamed, en lugar de su compatriota Nery Pumpido, pero nada pudo hacer para levantar a un conjunto que sólo logró 15 unidades.

El diario Imagen, señala que" fue una humillante goleada", para agregar que "la parcialidad roja estaba muy decepcionada al ver hundirse a su equipo".

Por su parte, el argentino Alfredo Moreno- ex Boca y Racing- se mantiene como máximo de goleador con 16 tantos, seguido por su compatriota Esteban Solari con 14.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic