Deportes

“La gente de Huracán me odia y es culpa de los dirigentes"

El delantero Matías Defederico volvió a cargar hoy contra la comisión directiva de Huracán, encabezada por Carlos Babington, ya que -según dijo- al trabar su pase al Corinthians brasileño y generar un conflicto, hicieron que los hinchas de Huracán lo odien.

Tal como prometió, el delantero Matías Defederico faltó hoy al entrenamiento de Huracán pues su intención es pasar al Corinthians de Brasil, algo a lo que la dirigencia se opone firmemente y que pasará al campo judicial pues las compras y ventas del club deben ser autorizadas por el juez que entiende en el concurso de acreedores de la institución.

"Si se va a Brasil será para quedarse en la playa", sentenció el presidente de Huracán, Carlos Babington, a modo de anuncio de que intentarán impedir el registro de Defederico como integrante del "Timao".

Como contrapartida, el entrenador del equipo, Angel Cappa, recibió dos buenas noticias al concretarse el regreso del volante Leandro Díaz tras su fugaz vuelta a Boca y la incorporación del lateral Pablo Jerez.

Babington reiteró que la oferta de cuatro millones de dólares realizada por el Corinthians por Defederico es insuficiente y aseveró que "el jugador está mal asesorado".

"Llegado el caso, vamos a accionar judicialmente porque a las ventas y las compras las maneja el juez. Y vamos a hacer lo imposible para que (Defederico) se quede. Si se va a Brasil, será para quedarse en la playa", dijo Babington, molesto por el interés del jugador de irse del club.

Defederico no fue a la práctica de hoy, en lo que los dirigentes consideran un factor de presión para que su partida sea aceptada.

Babington dijo que "un club de Rusia" realizó "una oferta más importante" que la del Corinthians por Defederico y agregó que no lo vendió porque le había prometido a Cappa que lo mantendría en el plantel.

El presidente del club de Parque Patricios le recomendó al delantero "esperar hasta diciembre" porque -dijo- "podemos clasificarnos para la Copa Libertadores y el panorama puede ser otro, con mucho más dinero para todas las partes".

"Lo necesitamos y le prometimos a Cappa que iba a seguir en el equipo. Por eso vamos a hacer todo lo posible para que siga. No puede irse a Corinthians sin autorización. Parece que este chico tiene poca memoria. Hace seis meses no jugaba y Cappa lo puso donde está", le apuntó Babington en diálogo con TyC Sports.

En tanto, Díaz y Jerez se sumaron al plantel y se entrenaron en La Quemita.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic