Deportes

Oscar Ahumada será operado y estará cuarenta días afuera

El mediocampista de River confirmó que será intervenido "lo antes posible" por las permanentes dolencias en su tobillo derecho. "Tenía la esperanza de zafar de la operación", lamentó. También se refirió a la actualidad del equipo y respaldó la postura de Ortega sobre la prueba de jugadores en el club.

"La verdad es algo inesperado, dentro de lo negativo hay que buscar lo bueno. Es una operación tranquila y rápida. Tengo distintos tipos de lesiones en el tobillo derecho y será como una especie de limpieza para no tener más los problemas que vengo arrastrando hace un año y medio”, explicó Ahumada en declaraciones a radio La Red.

“Tenía fe en zafar de la operación, ahora espero que sea lo antes posilbe. El médico me dijo que me llevarán entre un mes y cuarenta días de recuperación. El dolor no me permitía girar a la derecha”, agregó.

Ariel Ortega abrió el fuego al considerar “chocante” que se use como metodología para reforzar el plantel probar futbolistas, y Ahumada opinó en la misma sintonía.

“La verdad es que es chocante porque uno no está acostumbrado a ver que traen jugadores de afuera para probar, pero las cosas en el fútbol argentino y en River no están para contratar refuerzos de jerarquía. Por ahí se buscó traer algún jugador que tenga más roce en primera que los chicoas que están en River, y para comprar jugadores caros que no valen la pena más vale apostar a este sistema o a los chicos de inferiores”, explicó.

River incorporó otro volante central, más allá de Nicolás Domingo y el propio Ahumada, quien no quiso entrar en polémicas y remarcó que “las decisiones del entrenador son decisiones del entrenador”.

En Núñez se renovaron las esperanzas con el retorno de Ariel Ortega y la presencia de Marcelo Gallardo, quienes le aportan jerarquía al plantel “pero hay que seguir trabajando porque hay jugadores importantes”.

“Hay que trabajar un poco más, ahora tenemos un equipo con jugadores importantes como para tratar de marcar una diferencia. Hay que corregir errores porque esta vez tenemos más equipo. Esperemos darle resultados a la gente de River”, consideró.

Sobre su continuidad en River, después de que no llegaran ofertas por su pase, repitió que “si dejo River es por una diferencia económica”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic