Deportes

Así será el nuevo Fútbol de Primera

Se confirmó que el clásico programa de los domingos continuará por la pantalla de canal 13 con un nuevo formato. Se suman Fernando Niembro y el Bambino Veira, posiblemente se verá en un canal de aire mendocino.

La quita de la exclusividad no paró al clásico programa de los domingos en la noche. Los productores trabajan full time para demostrar que el programa fuerte de los domingos por la noche permanecerá con el mismo poder de audiencia.

Ya está definido el plantel, sólo resta el visto bueno de Telefe hacia Fernando Niembro. Como informó ayer este portal, el comentarista estrella de Fox Sports tiene contrato con el canal de las pelotas para las transmisiones mundialistas pero en Fútbol de Primera y, por ende, Canal 13 ya lo cuentan desde el domingo hasta diciembre. Apenas dé el “ok” Telefé, se hará el anuncio y se grabarán las promos.

¿Cómo formará el equipo? Siempre con la figura de Enrique Macaya Márquez a la cabeza, permanecerá el Pollo Vignolo en los relatos y Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini continuarán en los comentarios. Los infaltables Tití Fernández y Marcelo Benedetto serán los vestuaristas de siempre.

Pero habrá una simpática novedad, la incorporación del Bambino Veira al equipo. Parece que la tónica del nuevo programa irá más para el lado del antiguo formato de polémica en el fútbol, con muchos invitados. Incluso ya están confirmados para el domingo tres entrevistados de lujo: Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y el Burrito Ortega.

La producción también está pensando en dar los goles desde otros ángulos y así causar otro efecto. Desde Buenos Aires se confirmó que hay chances que el programa se vea por un canal de aire de la provincia de Mendoza, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|08:48
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE FALTA MORENO, FERNANDEZ, DE VIDO Y EL INEFABLE NESTOR; PERO COMO EL PROGRAMA SALDRÁ EN CANAL 13 DEL GRUPO CLARÍN, SEGURO QUE NO LOS DEJAN ENTRAR. POR ESO ME PARECE QUE IRÁN MACRI, COBOS, DUHALDE Y ALBERTO FERNÁNDEZ, LAS ESTRELLAS DE LOS NOTICIEROS DE CANAL 13. QUE MAL VAMOS, AHORA LE PAGAREMOS A TODOS LOS CORRUPTOS DEL FUTBOL LOS 600 MILLONES????? NO LO PUEDO CREER. ESTOY CONTRA ESA SPEUDO POLITICA DEMAGÓGICA QUE NOS TIRA MÁS AL TACHO.
    2
  2. YO, PREGUNTO.. QUE PASA CON EL FUTBOL (DE TODOS LOS PARTIDOS), EN LA PROVINCIA DE MENDOZA...POR FAVOR QUE LOS CANALES MENDOCINOS NOS INFORMEN..GRACIAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic