Con un modus operandi distinto, un taxista fue asaltado en Dorrego

El hombre no fue abordado por dos falsos pasajeros sino que los ladrones no dejaron continuar la marcha al chofer al atravesarles un auto en la mitad de la calle. Dos de los delincuentes se bajaron con un arma y amenazaron a la víctima, quien entregó toda la recaudación.

La inseguridad a la que se enfrentan a diario los taxistas ha tomado una nueva forma. Así lo experimentó un chofer durante la madrugada en Dorrego cuando dos delincuentes le atravesaron un auto en la calle para que el chofer no continuara la marcha. Dos ladrones se bajaron con un arma y le sacaron toda la recaudación.

Los delincuentes que protagonizaron este asalto ocuparon un modus operando distinto al habitual ya que no se hicieron pasar por supuestos pasajeros. Los sujetos, que circulaban en un Fiat Duna blanco, abordaron al taxista en Tucumán al 676 y atravesaron el auto para impedir que el chofer pudiera continuar camino.

Rápidamente, el conductor del taxi aditamento 063 de la empresa Radio Móvil fue amenazado con un arma que llevaba uno de los asaltantes que se bajó del Duna. El hombre debió entregar la recaudación que había hecho en el turno y la cual ascendía a una suma cercana a los $170.

Los ladrones regresaron a su auto y huyeron con la plata del conductor. El hecho, que ocurrió pasada la 1.30, quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial