Policías de Latinoamérica y la sociedad civil, dialogan desde un nuevo sitio web

Fue lanzado en Brasil el nuevo sitio de la red Latinoamericana de Policías y Sociedad Civil, www.policiasysociedad.org.

Se trata de una plataforma de intercambio de conocimientos y buenas prácticas sobre seguridad ciudadana, destinada a los profesionales e investigadores del área en Latinoamérica.

La página propone –con acceso libre a todos los interesados- una serie de artículos  y estudios sobre prácticas policiales. Siempre actualizado con nuevas producciones, ese banco de textos presenta un panorama de la reflexión actual sobre seguridad en la región.

En forma permanente, se pueden consultar también noticias, reportajes y entrevistas, y suscribirse InterCAMBIO, el boletín electrónico de la Red que da voz a los actores de la seguridad ciudadana. 

Interactividad
 
El nuevo sitio ofrece espacios de debate, como el foro y los chats, donde policías, activistas, investigadores y representantes de gobiernos pueden confrontar sus puntos de vista, intercambiar, compartir experiencias e ideas.  Participando a los debates, uno recibe un acceso prioritario a los llamados para seminarios, visitas técnicas e investigaciones de la Red.

La Red Latinoamericana de Policías y Sociedad Civil fue creada en el año 2006 para promover el intercambio de conocimientos entre actores latinoamericanos del área de seguridad pública, con el objetivo de incentivar su participación en los procesos locales de reforma policial. 

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'