Deportes

Calcio: Lippi dijo que Juventus es la gran candidata, y Morinho se enojó

El técnico portugués del Inter criticó al entrenador de la "Azzurra" porque éste, en una entrevista, opinó que el equipo de Turín es el máximo favorito para proclamarse campeón de Italia.

 cuatro días del comienzo del campeonato de Liga en Italia, el seleccionador nacional Marcello Lippi y el entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, se enzarzaron en un vivo duelo verbal.

El técnico portugués echó en cara "falta de respeto" al jefe de la "squadra azzurra" porque éste, en una entrevista, opinó que el Juventus de Turín es el máximo favorito para proclamarse campeón de Italia de fútbol.

"Un seleccionador nacional no debe efectuar esos comentarios", se enojó Mourinho. El portugués, no precisamente conocido por su moderación al expresarse, se mostró muy afectado.

Lippi contratacó de inmediato. "Lástima que que Mourinho lo haya interpretado así. Creí que era un persona inteligente", dijo el entrenador del equipo campeón del mundo 2006. Su opinión fue sólo uno de los "muchos pronósticos" que se hacen, agregó.

El Inter de Milán, defensor del título, es considerado el favorito en la Serie A que comienza este fin de semana. La mayoría de los expertos consideran que los milaneses reeditarán su triunfo.

Por su parte, Mourinho opina que también el AS Roma tiene buenas posibilidades en el torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016