Deportes

Para los hinchas del Real Madrid, Raúl no debe ser titular

El capitán, ídolo y emblema del conjunto español pierde terreno en la consideración de los simpatizantes, quienes prefieren a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Robben e Higuaín.

El veterano delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González, pierde consideración entre los hinchas del club español. El atacante dejó de ser el favorito para los simpatizantes, quienes en una encuesta del diario Marca ubicaron a otros cinco jugadores por encima del ídolo merengue.

El sondeo dio la posibilidad a los internautas de elegir qué cuatro futbolistas deben formar el frente atacante del Real Madrid. Y los datos son elocuentes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Robben ganaron con claridad.

Las tres contrataciones estelares "robaron" en la encuesta. El brasileño consiguió 89.392 votos (96,6%), el portugués 88.765 votos (95,9%) y el francés 87.089 votos (94,1%).

"Robben es el elegido por los internautas para hacer de cuarto fantástico. El holandés suma 50.833 votos (un 54,9%) y se consolida como la opción preferida de la afición para acompañar al tridente de Florentino", dijo Marca.

Luego aparece el argentino Gonzalo Higuaín (34.275 votos y un 37,1%), y finalmente Raúl, que se quedó con 18.470 votos (19,9%).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:53
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS DIAS, LOS NOTICIEROS EN ESPAÑA TVE, ANTENA 3 , TELE 5, Y DEMAS APENDICES. EN LOS DEPORTES, DANDO POR CULO A DIESTRA Y SINIESTRA, LO QUE HA HECHO EL MADRID HOY, DAN ASCO DE VER LOS TELEDIARIOS. SIEMPRE LO MISMO EL MADRID PARA ACA EL MADRID PARA ALLA. PERO LO QUE QUERIA DECIR, ES CUANDO EL ULTIMO CAMPEONATO DE FUTBOL EUROPEO, LOS MADRIDISTAS, DE LA MANERA MAS ASQUEROSA Y PIOJOSA, USANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TODOS LOS SANTOS DIAS, Y A TODAS HORAS, CON EL SLOGAN " RAUL SELECCION ", INTENTANDO PRESIONAR AL ENTRENADOR LUIS, PARA QUE LO PUSIERA, PERO ESTE CON 2 COJONES, DIJO QUE NO IBA A ESTAR CONVOCADO. Y LOS MANDRILES, DE TVE, ANTENA 3 Y TELE 5, COMO LOS CENTROS DE EMISION DE DICHOS CANALES ESTAN EN MADRID, LOS USARON, TODOS LOS SANTOS DIAS A TODA HORA, QUE PORQUE RAUL, NO ERA CONVOCADO, Y COBARDEMENTE ESTOS MEDIOS, QUE SON LOS QUE LANZABAN LOS DARDOS ENVENENADOS EN SUS NOTICIEROS, LOS PONIAN EN BOCA DE LA AFICCION DE LA SELECCION ESPAÑOLA. Y FIJATE POR DONDE SIN RAUL SALIERON CAMPEONES E INVICTOS EN EUROPA.
    1
En Imágenes