Un hombre habría matado a puñaladas a la pareja de su ex novia

El hecho ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El detenido, de 40 años, está acusado del crimen de la víctima de 34 años, quien ya había sido amenazada varias veces por continuar su relación con la joven. Ya que el sospechoso salió herido durante el ataque, mintió a la Policía diciendo que había sido asaltado.

Un hombre fue detenido por la Policía, acusado de haber asesinado de tres puñaladas a la pareja de su ex novia, en un episodio ocurrido en el barrio La Floresta, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El detenido, un hombre de 40 años llamado Carlos Núñez, sufrió varias heridas durante el ataque, ya que al parecer la víctima, que se encontraban en buen estado físico porque era profesor de gimnasia, se defendió tenazmente de la agresión.

El crimen se produjo en la puerta de la vivienda que compartían desde hacía dos meses la víctima, identificada como Silvio Naranjo, de 34 años, y la ex novia de Núñez, Zulma Barceló, de 33, en la calle Baltasar Aguirre al 300, del barrio Floresta, de la capital tucumana.

Todo sucedió cuando la pareja abrió el portón de la casa para salir y un hombre se abalanzó sobre Naranjo.

Luego de un forcejeo y después de que el profesor de gimnasia le hubiera propinado algunos certeros golpes, el agresor le aplicó tres puñaladas en el pecho, por lo que Naranjo murió a los pocos minutos.

El agresor escapó a la carrera, perseguido sin éxito por Barceló por algunas cuadras, de acuerdo con lo señalado por la prensa local.

A las pocas cuadras del lugar, dos agentes de la Policía Motorizada observaron a Núñez, mientras corría asustado con lesiones en la cabeza, en una mano y en el abdomen.

El hombre atinó a decir que acababan de asaltarlo y que lo habían herido porque se resistió.

Enseguida, fue llevado al hospital local, donde finalmente quedó detenido bajo custodia luego de que las autoridades determinaran cómo se habían desarrollados los hechos, según se señaló.

De acuerdo con una investigación realizada por la Policía local, hay testimonios de allegados a la pareja que indican que Núñez ya había amenazado a Naranjo, al hacerle señas de que lo iba a degollar en caso que no dejara a Barceló.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 00:30
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENCIMA MENTIROSO.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017