Detuvieron a una empleada doméstica de Zulemita Menem, acusada de robar

Según trascendió hoy, en la denuncia Zulemita aseguró que la mucama le había robado un equipo de videojuegos y la colección de cartuchos a su pequeño hijo Luca, quien se dio cuenta del faltante y alertó a su madre.

Una empleada doméstica de Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, fue detenida junto a su esposo, acusados de robar en la vivienda que posee la joven en el barrio porteño de Belgrano.
  
Según trascendió hoy, en la denuncia Zulemita aseguró que la mucama le había robado un equipo de videojuegos y la colección de cartuchos a su pequeño hijo Luca, quien se dio cuenta del faltante y alertó a su madre.
  
Tras la denuncia, se produjo la intervención de personal de una comisaría de la Policía Federal y otra de Florencio Varela, sumado al trabajo de dos juzgados -uno nacional y el otro provincial-.
  
De acuerdo con una información publicada hoy por el matutino Diario Popular, todo comenzó hace un par de semanas, cuando Zulemita se presentó en la comisaría 31ra de la Policía Federal, donde radicó una denuncia por el robo de una consola de juegos Nintendo, más una colección de juegos para el equipo.
  
La empresaria e hija del ex presidente, dueña de locales de venta de autos y motos, apuntó sus sospechas hacia una empleada doméstica de 30 años.
  
Así, el caso comenzó a instruirlo el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº6, a cargo del juez Eduardo Carlos Fernández, quien ordenó una investigación para localizar a la mujer, con domicilio en el barrio Don Orione, del partido de Florencio Varela, de acuerdo con lo indicado por el diario.
  
Por cuestiones de jurisdicción, el juzgado nacional debió enviar un exhorto al Juzgado de Garantías Nº5 de Florencio Varela, cuyo magistrado analizó el expediente y ordenó la intervención en la pesquisa de personal de la comisaría 3ra de la zona, en el sur del conurbano.
  
El comisario Fabián Liquitay, en declaraciones a Diario Popular, explicó que "el juzgado local recibió el exhorto con la orden de allanamiento, por lo que el magistrado dispuso, primero, una guardia en los alrededores de la vivienda, con el objetivo de que la sospechosa no retire los objetos robados".
  
"El operativo se realizó el martes de la semana pasada, y fueron encontradas dentro de la casa todas las pertenencias que habían sido sustraídas de la vivienda de la señora Zulema Menem. Se trata de un equipo de videojuegos y cartuchos de juegos, más otros accesorios", dijo Liquitay.
  
El jefe policial agregó que "el allanamiento fue realizado en un operativo conjunto entre personal de la comisaría 3ra de Varela y efectivos de la seccional 31ra de la Ciudad de Buenos Aires".
  
La casa allanada, de acuerdo con lo señalado, se encuentra ubicada en la calle Godoy Cruz al 1900, del barrio Don Orione.
  
El comisario Liquitay indicó que "la empleada doméstica acusada no presentó resistencia, al igual que su pareja, un hombre de 29 años".
  
Ambos fueron detenidos y demorados, hasta que resultaron liberados por tratarse de un delito excarcelable.
  
En el operativo se procedió al secuestro del aparato reproductor de juegos marca Nintendo, junto con cables y accesorios completos, más una docena de juegos, memorias en tarjeta y varias documentaciones.
  
En el marco de la causa, la sospecha apunta a que el aparato tenía destino de "reventa".
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 05:17
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por un video juego la ponen presa a la doméstica y sale en los periódicos. Está bien robó, pero a esta familia de ladrones, que con el padre a la cabeza dejaron el país en la mas terrible de las condiciones, que esta mujer, hija de Menen fue, es y será la marca del bananerismo latino americano. Esta mujer que acompañaba al padre como primera DAMA--un ratito y el resto del tiempo lo pasaba metida en las tiendas de primeras marcas, gastando hasta 50.000 dólares en una de ellas. Este espantapájaros que vive de la plata de los pobres de los argentinos, se anima a denunciar públicamente el robo de una play S. No solamente tenemos miedo, verguenza, también tenemos memoria y dolor profundo por haber llegado a estos extremos, pero señores, hoy está Moyano en el poder- Vomiten tranquilos esta mierda los que no votamos al PJ_
    2
  2. BUENO VINIENDO DE LA LOCA DE LA ZULEMITA,PERO LADRON QUE LE ROBA A OTRO LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN,QUE DEVUELVA LO QUE LE ROBO AL PUEBLO Y DESPUES DENUNCIE A ESA POBRE MUJER QUE DUDO DEL HECHO,PERO COMO SON IMPUNE LOS MENEM,IGUAL QUE LOS K
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho