"Chacal" en Corrientes: violó a sus tres hijastras y con una de ellas tuvo siete hijos

La macabra historia que se dio a conocer en Mendoza ya tiene un relato muy similar en la provincia mesopotámica. El hombre detenido, de 74 años, está acusado de abusar de las hijas de su concubina. Además, los abusos se habrían extendido a tres de sus hijos-nietos. El caso, que se reveló la semana pasada, estremece por las nuevas aristas que se están conociendo.

Un hombre correntino, de 74 años, está detenido desde el jueves pasado tras que su hijastra lo denunciara por abuso sexual. La historia de un nuevo “Chacal” en Argentina, similar al padre violador de la Cuarta Sección, hace estremecer a la sociedad: el acusado habría violado a las tres hijas de su concubina y con una de ellas –la denunciante- tuvo siete hijos, de los cuales ya tres habrían sido ultrajados.

La denuncia fue realizada por una de las hijas abusadas, de 29 años, quien cansada de ser víctima de su padre se presentó ante la policía de la ciudad de Itatí. La mujer, hija de la concubina del detenido, aseguró que había sido abusada de los 12 años y que como consecuencia tiene siete hijos: dos mujeres que hoy tienen 12 y 15 años, y cinco varones de 9, 7, 5, 3 y un mes de vida.

Después de este testimonio, las dos hermanas de la denunciante contaron a la Justicia que también habían sido violadas por el hombre que conoció su madre, quien se enamoró de él en la década del 70 y decidió irse a convivir en la ciudad correntina de Ituzaingó.

Según informó la prensa local, los abusos empezaron en una isla del río Paraná cerca de Ituzaingó y después siguieron en un barrio de la localidad de Itatí, donde actualmente residen la madre de la víctima, la denunciante con sus hermanas y sus hijos.

Al mismo tiempo que la hijastra decidió revelar su calvario, ella se enteró de que sus hijas adolescentes y el pequeño de 5 años también habían sido víctimas del septuagenario, quien quedó detenido e imputado por “abuso sexual con penetración carnal agravado por el vínculo”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial