Deportes

La Lazio busca un defensor central en Brasil

El club italiano está buscando un zaguero central brasileño, y ya ha identificado tres posibles fichajes, informa hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport".

Esos tres futbolistas brasileños que baraja el club italiano son, según el rotativo, Réver Humberto Alves Araujo, del Gremio; Joao Miranda de Souza Filho, del Sao Paulo, y Gustavo Franchin Schiavolin, actualmente en las filas del Cruzeiro.

Réver, indica el "Corriere dello Sport", puede ser adquirido por 3,5 millones de euros, aunque el Lazio intenta que pueda concretarse la operación bajo la fórmula de la cesión con derecho a compra.

También un préstamo es lo que persigue el club italiano con Miranda, aunque, según el rotativo, esta fórmula no es muy del agrado del Sao Paulo, pues su precio de venta se estima en unos 10 millones de euros.

"Éste es un objetivo complicado, no sólo porque lo pretenda el Fiorentina. Detrás de él está todo el mundo, desde Manchester United al Bayern de Múnich", indica el "Corriere dello Sport".

Por su parte, Gustavo tiene, según el rotativo, la altura (1,86 metros) y la experiencia que busca el club italiano, y ya fue ofrecido el año pasado cuando jugaba en el Palmeiras.

Ahora que está en el Cruzeiro, comenta el "Corriere dello Sport", la operación sigue siendo igualmente viable.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic