Un joven murió calcinado tras choque en el sur de Córdoba

Un joven de 25 años murió calcinado al incendiarse su camión luego de chocar contra un vehículo similar sobre ruta nacional 7, al este de Laboulaye,  en el sur de la provincia de Córdoba, publica hoy el diario de esa provincia, La Voz del Interior.

El accidente ocurrió alrededor de las 0, a la altura del kilómetro 481, entre Laboulaye y el acceso a la población de Villa Rossi, según indicó a LAVOZ.com.ar el comisario mayor Adrián Ferrato, jefe de la Departamental Sáenz Peña.

En ese lugar, colisionaron de frente un camión Ford Cargo de la empresa Transportes Martínez, proveniente de la ciudad de San Luis con destino a Rosario, conducido por Juan Raúl Lucero, de 51 años, y un Mercedes Benz 1632, de Gomic SA, manejado por Matías Ezequiel Riber (25).

El primer vehículo transportaba unos 20 mil litros de resina, sustancia que se derramó por el impacto y provocó el fuego, señaló Ferrato.

Riber, oriundo de General Cabrera, murió calcinado mientras que Lucero salvó su vida arrojándose de la cabina del camión.

La ruta permanecerá cortada aproximadamente hasta las 10.30, 11, indicó el uniformado. Los automovilistas deberán tomar el desvío hacia las rutas provinciales 3 y 4.

Cifras. En Córdoba, suman 33 los muertos por accidentes de tránsito durante agosto. En lo que va del año, la cifra asciende a 324.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial