Deportes

Diego Cagna tuvo un duro cruce con al árbitro Maglio

El técnico de Tigre se quejó de la actuación del juez del partido de su equipo ante Lanús. Por su lado el réferi también hizo su descargo en un cruce muy polémico entre ambos.

Tras la derrota de Tigre frente a Lanús, el director técnico Diego Cagna y el árbitro del partido, Carlos Maglio, tuvieron un duro cruce de declaraciones.

Cagna, dolido por la derrota, acusó a Maglio de "menospreciar a los jugadores" dentró del campo de juego, alegando que les decía que "vienen de la (primera) B".

El conductor técnico del elenco de Victoria fue muy duro y aseguró que "el tipo este (por Maglio) va a seguir dirigiendo", aunque "así no va a llegar muy lejos".

"La autoridad del árbitro es para ejecutarla bien, no para cargar a los jugadores y hacerse el matón y esas cosas", disparó el entrenador de Tigre.

Cagna expresó tener "mucha bronca" por lo que consideró un "abuso de autoridad" de Maglio e incluso mencionó que el juez sería "socio de Lanús".

"Se equivocó en el penal y en el tiro libre que derivó en el segundo gol, pero ahí nosotros no tomamos la marca como corresponde", remarcó.  

En cuanto al partido, el ex jugador de Boca explicó que Lanús "estuvo mejor parado y agarraba más los rebotes", pero que el "trámite fue parejo en general".

Cagna dijo estar "orgulloso de su plantel" y que "como jugador" nunca sufrió una situación similar a la vivida por sus dirigidos con el árbitro.

Por su parte, Maglio se mostró sorprendido por la actitud del entrenador de Tigre y dijo que notó "algo raro" cuando el técnico les decía a sus dirigidos que "no lo saluden".
 
El referi se defendió de las acusaciones y puntualizó tener "hombría de bien", por lo que nunca "le diría nada a un jugador".

También vengo de la B y nunca menospreciaría a un jugador por su condición de hombre del ascenso", aclaró.
 
"Elegí a Cagna y (Ramón) Cabrero como los técnicos más correctos para la fiesta de los árbitros y me extraña esta actitud", manifestó Maglio.

Pero no dudó a la hora de retrucar los dichos del entrenador, expresando que "si Cagna tiene un problema personal, que venga y me lo diga en la cara".

Sobre las jugadas polémicas, Maglio dijo que "si los periodistas dudan con un montón de cámaras", la derecha tiene que ser siempre del "hombre de negro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016