Deportes

Salcedo espera la habilitación para vengarse de River

El paraguayo, que llegó a Lanús para reemplazar a Sand, está en duda para enfrentar mañana a su ex club, donde tuvo un pobre desempeño y no se fue de la mejor manera.

Salcedo está en duda para debutar ante River porque Newell’s está inhibido y, así, el 9 no se encuentra habilitado para jugar en otro club, pero la dirigencia de Lanús confía en conseguir un permiso especial para que juegue.

Una de las inhibiciones que pesa sobre Newell’s es de River, por 450.000 dólares, ya que cuando el paraguayo volvió de Núñez a Rosario se puso una cláusula en caso de venta.

Igual fuentes oficiales de River y Lanús le confirmaron a Télam que Salcedo sería de la partida en el estadio Monumental, donde seguramente lo silben ante cada una de sus intervenciones.

Sa-Sa, por quien el que la institución de Núñez pagó un millón de dólares por el préstamo, se vio involucrado en medio de una novela por conseguir el pase de Cristian Fabbiani, que pertenecía a Newell’s, y que le pidió a cambio a River que le regrese a su jugador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic