Deportes

El viernes comenzará el Torneo Apertura con televisación gratuita

El vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que se llegó a un acuerdo con el Gobierno para firmar un nuevo contrato por los derechos de transmisión. Mañana se conocerá qué canales transmitirán los encuentros y en qué horario.

“Todos los partidos irán por televisión abierta y, por lo tanto, gratuita”, informó esta noche el vocero de la AFA, luego de analizar un preacuerdo que se cerró hoy entre los dirigentes del fútbol y el Gobierno.

Cherquis Bialo detalló que el borrador que se debatió hoy tuvo una gran aceptación por todos los dirigentes y mañana será oficializado, luego de que se terminen de definir algunas cuestiones formales en un nuevo encuentro con autoridades de la Administración Nacional.

Según se informó, el viernes habrá dos encuentros (se especula que serán Rosario Central-Racing e Independiente Newell's), cuatro el sábado y cuatro el domingo (Boca-Argentinos y Banfield-River, entre ellos).

Si bien se conoció que todos los partidos serán televisados por TV abierta, aún no se conoce cuáles serán los canales que tendrán los derechos para difundir en vivo las imágenes de los campeonatos argentinos.

"Los canales que transmitirán los partidos y los horarios de los mismos es algo que vamos a definir en el encuentro de mañana", detalló Cherquis Bialo.

Además, advirtió que el Estado no deberá desembolsar dinero, y que sólo se realizará una asociación estratégica para comercializar los partidos en el exterior.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|19:01
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. futbol gratis? naaaa nada es gratis. Hay que ver cual es el negociado detras de esto. Aparte no es gratis, a cada uno de nosotros que tenemos que poner $$$ hasta llegara los $600 millones, a que le llamamos gratis? Por otro lado, te vas a poner a ver un partido y vas a ver 5 minutos de futbol y los otros 85 propaganadas !!!!
    5
  2. ¿Gratis?. El Estado Argentino, vale decir el pueblo argentino, todos nosotros, dejará de percibir mucho más de 300.000.000 de pesos. Está muy bien, podremos ver fútbol. Por otro lado, recuerde el Diario Cibernético de Mendoza "MDZ" que les solicité averiguar sobre los entretelones de los negociados que se darán en la supuesta televisión pública. Dicen que hay "tiburones gordos" que lucrarán como el Monopolio que se supone quieren evitar. ¡Atención!. Para aquellos tiburones gordos, darnos a ver fútbol "supuestamente" gratis es un gran engaño. En definitiva el pueblo argentino pagará esa televisación, todo en su conjunto, como si todos estuviéramos pagando el cable. Parece una gran mentira, le dan una palmadita a los que ellos suponen los más pobres y en realidad son ellos, los más pobres, lo que pagarán mucho más caro por ver un partido. No se olviden que cualquier gasto que se "universaliza" afecta mucho más a los que menos tienen. Esos 300.000.000 de pesos estarán ausentes en educación, salud, justicia, entretenimiento, para los pobres de nuestra Nación, mientras que los pudientes obtendrán iguales beneficios porque seguirán pagando por esos máximos beneficios, porque para éstos el pagar unos pesos es cambio chico en sus bolsillos. No se equivoquen los que pretenden engañarnos fácilmente. Esos Dictadores que pretenden "negociarnos" con vidrios de colres, recuerden que aún el pueblo manso puede cansarce y hacer sonar el escarmiento. No es lo mismo ser manso, bueno, que buenudo. ¡Atención!.
    4
  3. yeso1, no creo que todos compartamos tu punto de vista, que es parte de la cultura si, pero primera plana? ni loco, me parece que cromañon, callejeros y este tema pendiente para estas familias, para nosotros... esto amerita la principal noticia del dia. el futbol fue apurado por el gobierno para tener entretenido al pueblo (a los giles como vos). esto se llama nacionalismo de cuarta!
    3
  4. Mdz me parece muy grande el titulo... tendría que haber sido en arial 10.... Si no es tan importante que se termine el monopolio del fútbol y que después de mas de diez años de fútbol por tv para algunos... lo podamos ver todos en forma gratuita por tv abierta, y no esperar hasta el otro dìa... es más pense que ni iban a pasar la noticia por esta pagina. La lei en ole primero, que esta casi mas chica q aca. NOAT
    2
  5. POR QUE NO PUSIERON ESTE TITULAR EN PRIMERA PAGINA O NO LES INTERESA LO QUE LE INTERESA AL PUEBLO?? QUE LOS PARTIDOS DE FUTBOL QUE ES UNA PASION Y PARTE DE LA CULTURA ARGENTINA SE VEA GRATIS ES TODA NOTICIA O NO?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016