Deportes

Siguen las revisaciones médicas a deportistas binacionales

El Centro de Salud y Medicina deportiva de la Secretaría de Deportes continúa con la revisación médica-deportiva a las distintas preselecciones de Mendoza que participarán de estos juegos.

El Centro de Salud y Medicina deportiva de la Secretaría de Deportes continúa con la revisación médica-deportiva a las distintas preselecciones de Mendoza que participarán de los Juegos Binacionales Córdoba 2009. En esta oportunidad, las chicas de fútbol femenino, categorías 92, 93 y 94 visitaron el establecimiento.

María Cecilia Morales, Antonella Donia, Micaela Zabaleta, Johana Mora, Julia Leiva y Sol Frasca fueron las seis jugadoras las que asistieron hoy al Centro de Salud perteneciente a la Secretaría de Deportes. El entrenador del equipo femenino de Mendoza Sub 17 es Alfredo Ávila.

Las chicas se sometieron a los ya tradicionales estudios médicos, kinésicos, psicológicos, nutricionales y físicos, a cargo del personal a cargo de este Centro.

El médico del Centro de Salud y Medicina Deportiva, Javier Salinas, atendió a las jóvenes futbolistas, quienes luego realizaron un test de consumo indirecto de oxígeno a cargo de los profesionales Juan Morgant, Víctor Berardi y Miguel Bertranou. El Kinesiólogo Rodrigo Araya también revisó a las deportistas mendocinas.

Luego de culminar con los exámenes médicos y deportivos, la Licenciada en Nutrición, Natalia Malah y Psicóloga del Centro, Marina Canizo, revisaron a las chicas de la preselección de fútbol femenino.

Cabe destacar que todos los deportistas que asisten al Centro de Salud y Medicina Deportiva, reciben un certificado de aptitud física y se realizan estudios de acuerdo a lo solicitado por cada Asociación o Federación deportiva.

Todas las jóvenes mendocinas que fueron atendidas por personal del Centro pertenecen a la Universidad Nacional de Cuyo y disputarán desde el 2 al 7 de noviembre la XII edición de los Juegos Binacionales a realizarse en Córdoba
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile