Deportes

El campeón malargüino arribó a la provincia

El mendocino Juan Carlos Reveco, quien el sábado se coronó campeón interino minimosca de la AMB en México, arribó esta tarde a la provincia y fue vitoreado por el público en general.

El mendocino Juan Carlos Reveco, quien el sábado se coronó campeón interino minimosca de la AMB en México, arribó esta tarde a la provincia y fue vitoreado por sus simpatizantes y el público general que estaba presente en la aerostación Francisco Gabrielli

El púgil malargüino consiguió el título tras derrotar por decisión dividida en 12 rounds al boxeador mexicano Francisco “Chiquita” Rosas.

”Cotón” bajó de la aeronave acompañado por el profesor Ricardo Bracamonte y su entrenador Pablo Chacón  y de inmediato comenzó a firmar autógrafos y a recibir el carió de todos los presentes.

Luego de este inesperado recibimiento para el campeón, partió  directamente a su casa en el departamento de Las Heras con el fin de disfrutar esta victoria junto a sus seres queridos.

Reveco tendría la chance de unificar la corona a la brevedad, ya que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confió que revisará ahora la titularidad del campeonato
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic