Deportes

Estudiantes: Sabella ya tiene los once definidos

El técnico del Pincha dispuso un ejercicio táctico en la práctica matutina y ya tendría en la cabeza a los titulares para el debut en Sarandí. Serían los mismos que afrontaron los amistosos.

Estudiantes intensifica su puesta a punto de cara al debut ante Arsenal en el torneo Apertura y el técnico Alejandro Sabella planea apostar por los mismos jugadores que vienen de ganar la Copa Libertadores y de jugar la serie de amistosos de pretemporada.

Durante la práctica de hoy, el DT se dedicó a hacer trabajos tácticos y dejó entrever al posible conjunto que arrancará el certamen. No obstante, mañana o el jueves se efectuará un ensayo formal de fútbol donde se podrían confirmar las presunciones.

Con respecto al equipo que venció 2-1 a Cruzeiro en Brasil, en la final de la Copa, habría cuatro cambios. Damián Albil, Federico Fernández, Juan Manuel Díaz y Juan Manuel Salgueiro ingresarán por Mariano Andújar (partió al Catania de Italia), Rolando Schiavi (volvió a Newell’s), Germán Ré y Gastón Fernández (está en Tigres de México). No obstante, casi no se resentirá la estructura y el esquema 4-4-2 se mantendrá.

En definitiva, los probables titulares del Pincha para jugar en Sarandí serían: Damián Albil; Federico Fernández, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

En al banco, podrían estar el arquero paraguayo Roberto Fernández y el volante Marcelo Carrusca, mientras que aún se ponen a punto Jerónimo Morales Neumann y Clemente
En Imágenes