Deportes

Estudiantes: Sabella ya tiene los once definidos

El técnico del Pincha dispuso un ejercicio táctico en la práctica matutina y ya tendría en la cabeza a los titulares para el debut en Sarandí. Serían los mismos que afrontaron los amistosos.

Estudiantes intensifica su puesta a punto de cara al debut ante Arsenal en el torneo Apertura y el técnico Alejandro Sabella planea apostar por los mismos jugadores que vienen de ganar la Copa Libertadores y de jugar la serie de amistosos de pretemporada.

Durante la práctica de hoy, el DT se dedicó a hacer trabajos tácticos y dejó entrever al posible conjunto que arrancará el certamen. No obstante, mañana o el jueves se efectuará un ensayo formal de fútbol donde se podrían confirmar las presunciones.

Con respecto al equipo que venció 2-1 a Cruzeiro en Brasil, en la final de la Copa, habría cuatro cambios. Damián Albil, Federico Fernández, Juan Manuel Díaz y Juan Manuel Salgueiro ingresarán por Mariano Andújar (partió al Catania de Italia), Rolando Schiavi (volvió a Newell’s), Germán Ré y Gastón Fernández (está en Tigres de México). No obstante, casi no se resentirá la estructura y el esquema 4-4-2 se mantendrá.

En definitiva, los probables titulares del Pincha para jugar en Sarandí serían: Damián Albil; Federico Fernández, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

En al banco, podrían estar el arquero paraguayo Roberto Fernández y el volante Marcelo Carrusca, mientras que aún se ponen a punto Jerónimo Morales Neumann y Clemente
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México