Deportes

Independiente: Goleada de titulares sobre suplentes

El Chipi Gandín consiguió un hattrick en el 4-0 frente a los suplentes, en la práctica formal de fútbol que Gallego dispuso esta mañana en Villa Domínico. El Tolo puso a Hilario Navarro en el arco.

Américo Gallego ya comenzó a pulir los últimos detalles de cara al debut de Independiente en el torneo Apertura, frente a Newell´s. El entrenador armó esta mañana una práctica formal de fútbol en Villa Domínico y el equipo titular respondió con una goleada frente a los suplentes.

El probable once del Tolo para el debut volvió a mostrar un interesante nivel, luego del triunfo 3-0 del pasado sábado frente a Almagro, y se impuso 4-0 con tres tantos de Darío Gandín y otro de Luciano Vella. El técnico paró un 4-2-3-1, con mucha actitud ofensiva.

Los titulares fueron: Hilario Navarro; Vella, Leonel Galeano, Carlos Matheu -todavía no está definida su permanencia-, Lucas Mareque; Walter Acevedo, Fernando Godoy; Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Gandín; Andrés Silvera. Luego, Walter Busse ingresó por el Cuqui.

Por otra parte, Eduardo Tuzzio fue preservado por Gallego y no participó del encuentro debido a un golpe en su tobillo derecho. De recuperarse, sería titular el fin de semana en lugar de Galeano o Matheu, si no llega el transfer
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile