Deportes

Independiente: Goleada de titulares sobre suplentes

El Chipi Gandín consiguió un hattrick en el 4-0 frente a los suplentes, en la práctica formal de fútbol que Gallego dispuso esta mañana en Villa Domínico. El Tolo puso a Hilario Navarro en el arco.

Américo Gallego ya comenzó a pulir los últimos detalles de cara al debut de Independiente en el torneo Apertura, frente a Newell´s. El entrenador armó esta mañana una práctica formal de fútbol en Villa Domínico y el equipo titular respondió con una goleada frente a los suplentes.

El probable once del Tolo para el debut volvió a mostrar un interesante nivel, luego del triunfo 3-0 del pasado sábado frente a Almagro, y se impuso 4-0 con tres tantos de Darío Gandín y otro de Luciano Vella. El técnico paró un 4-2-3-1, con mucha actitud ofensiva.

Los titulares fueron: Hilario Navarro; Vella, Leonel Galeano, Carlos Matheu -todavía no está definida su permanencia-, Lucas Mareque; Walter Acevedo, Fernando Godoy; Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Gandín; Andrés Silvera. Luego, Walter Busse ingresó por el Cuqui.

Por otra parte, Eduardo Tuzzio fue preservado por Gallego y no participó del encuentro debido a un golpe en su tobillo derecho. De recuperarse, sería titular el fin de semana en lugar de Galeano o Matheu, si no llega el transfer
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic