Deportes

Chelsea mantiene su arranque perfecto en liga inglesa

El Chelsea prolongó su marcha perfecta en el arranque de la Premier League del fútbol inglés al vencer hoy de visita al Sunderland por 3-1, en partido válido por la segunda fecha.

El Sunderland se puso en ventaja a través de Darren Bent, pero en el segundo tiempo los "blues" reaccionaron y dieron vuelta el marcador con goles del alemán Michael Ballack, Frank Lampard y el portugués Deco.

De esta manera, el Chelsea suma seis puntos en dos partidos y provisionalmente ocupa en solitario el primer lugar del torneo.

En otro partido disputado hoy, el recién ascendido Wolverhampton Wanderers venció de visitante por 1-0 al Wigan Athletic.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:15
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017